Para ser feliz no se necesita nada, ni siquiera necesitarlo.  No esperes a ser FELIZ para serlo.

Ferran Cerdans

       Clara se crió alrededor de un inmenso naranjo y entre libros, pinturas y papeles de colores en el precioso barrio de Gracia. Allí se encontraba la Librería papeleria de sus padres, su hogar…  llegaron las fiestas de su barrio y cantando y bailando se subió a un escenario. Y allí encontró aquello que le faltaba y que no sabía que le faltaba. Encontró un lugar mágico dónde expresar y sentir libertad.

Clara Gali - Biografia Todo es possible, todo se puede vivir: amar, volar, odiar,conquistar,ser hada, ser bruja…vivir otras realidades y contar historias es maravilloso y emocionante.

Inicia su formación como actriz en el «GrupFormacióTeatralSotacabina» en Barcelona ,al mismo tiempo recibe classes en el estudio Nancy Tuñón y continúa en el Institut del Teatre de Barcelona, dónde se licencia en Arte Dramático con» Into the woods «; maravilloso musical de Stephen Sondheim, bajo la dirección de Josep M. Mestres.

     Ha trabajado con grandes directores como Josep M. Mestres, Joan Castells ,Thomas Sauerteig, Antonio Morcillo, Jordi Vilà;  interpretando personajes de Oscar Wilde, Anton Chéjov, Ramon Gomis, Schimmelpfennig, W. Borchert y Conor McPherson, ha sido una suerte.

       Teatro, teatro musical, teatro de objetos y títeres, teatro de calle, un capitular en una serie nacional, quatro películas y una nominación a los Premios Gaudí como Mejor Protagonista Femenina es lo que lleva en su maleta. Un equipaje ligero que la acompaña allí dónde tenga que ir; una maleta llena de grandes ilusiones y algún que otro Tender.

Para ver currículum completo haz click aquí.