Crecí alrededor de un inmenso naranjo, entre libros, pinturas y papeles de colores en el bonito barrio de Gracia. Allí se encontraba la Librería Galí, mi casa. De niña empecé con danza clásica, piano, claqué y llegaron las fiestas del barrio. Y allí cantando y bailando me subí a un escenario. Y allí encontré aquello que me faltaba, aquello que no sabía que me faltaba, pues lo encontré.
Mi formación como actriz empieza en el estudio Nancy Tuñón y continúa en el Instituto del Teatre de Barcelona, donde me licencio en Arte Dramático con Into the woods; maravilloso musical de Stephen Sondheim y bajo la dirección de Josep M. Mestres.
Trabajar con grandes directores y con ellos de la mano interpretar a Oscar Wilde, Anton Chéjov, Ramon Gomis, Schimmelpfennig, W. Borchert y Conor McPherson, ha sido una suerte.
Teatro de texto, musical, teatro de objetos y títeres, teatro de calle, un capitular en una serie nacional, varias películas y una nominación a los Premios Gaudí como Mejor Protagonista Femenina es lo que llevo en mi maleta.
Un equipaje ligero que me acompaña allí dónde voy; una maleta llena de grandes ilusiones.