Tenders by galindaina

Tender… by galindaina

Tender nace el 23 de abril de 2014.

Una tropa de caballeros, princesas y dragones aparecieron en mi cabeza y empecé a acuarelear unas pinzas de tender que tenía a mano. El resultado quedó aguado... cambié la acuarela por el acrílico y Tender cobró vida!

Ese mismo Sant Jordi los regalé con mucho amor... Y como el amor dura y no es flor de un día, decidí hacer unos personajes que se quisieran todo el año.

Colgantes, pendientes y magnets Tender que encontraréis en WaWas Barcelona. Una maravillosa tienda de las hermanas Franquesa donde podréis comprar regalos con personalidad. Regalos para japoneses, chinos, catalanes, andaluces, madrileños, vascos, americanos, australianos... Souvenirs. Regalos creados por artistas locales e internacionales, postales de rincones maravillosos de Barcelona, Gafas Palens, Lomography, Vinilos Chispum, Myvinilo, Gastón Liberto, Tenders, cámaras estenopeicas, pañuelos de seda pintados a mano, platos y tazas pintados por Núria Marquès, hules mexicanos, cometas para hacer volar, recetas para cocinar, un ukelele para montar y tocar, preciosos papeles para empapelar, palabras poéticas magnéticas, fotografías de artista, parte de la obra de Sergio Mora...

Carders 14, en el Born. Si quieres un regalo especial, WaWas es tu tienda!