Para ser feliz no se necesita nada, ni siquiera necesitarlo. No esperes a ser FELIZ para serlo.

Ferran Cerdans

Clara creció alrededor de un inmenso naranjo, entre libros, pinturas y papeles de colores en el barrio de gracia. Allí se encontraba la Librería Galí, su casa. De niña empezó con danza clásica, piano, tap dance… y llegaron las fiestas de su barrio, y cantando y bailando se subió a un escenario. Y allí encontró aquello que le faltaba, aquello que no sabía que le faltaba… Pues lo encontró!!!

Clara Gali - BiografiaDescubrió que en la ficción todo es possible, todo se puede vivir: amar, volar, odiar, conquistar, ser hada, ser bruja… ser o no ser. Vivir vidas de otros es maravilloso; vivir otras realidades y contar historias es emocionante. Deseando vivir más y más proyectos se encontró haciendo una web de su material sensible. –Y de pronto es como exponer tu obra en una galería, una de las grandes llamada internet. Con vértigo, pero voy!

Inicia su formación como actriz en el estudio Nancy Tuñón y continúa en el Institut del Teatre de Barcelona, donde se licencia en Arte Dramático con Into the woods; maravilloso musical de Stephen Sondheim y bajo la dirección de Josep M. Mestres.

Trabajar con grandes directores como Josep M. Mestres, Joan Castells, Manuela Lorente, Thomas Sauerteig, Antonio Morcillo, Jordi Vilà o Víctor Borràs; y con ellos de la mano interpretar a Oscar Wilde, Anton Chéjov, Ramon Gomis, Schimmelpfennig, W. Borchert y Conor McPherson, ha sido una suerte.

Teatro de texto, musical, teatro de objetos y títeres, teatro de calle, un capitular en una serie nacional, varias películas y una nominación a los Premios Gaudí como Mejor Protagonista Femenina es lo que lleva en su maleta. Un equipaje ligero que la acompaña allí dónde tenga que ir; una maleta llena de grandes ilusiones y algún que otro Tender.

Para ver currículum completo haz click aquí.